viernes, 4 de diciembre de 2009

No me gusta que me manipulen, ni que me malinterpreten

Hace un par de días publiqué el "Manifiesto en defensa de los derechos fundamentales en Internet" en este mi blog, puesto que a pesar de que no es lo más leído de Internet (mi blog, digo), pensé que estaba de acuerdo con lo que allí se decía (en el manifiesto).
Pues bien, desde antes de ayer estoy viendo declaraciones en prensa y TV de una serie de personas que por unas razones u otras piensan que están en condiciones de hablar como mis representantes (o de todas las personas que nos adherimos al manifiesto).
La gota que colma el vaso ha sido el intento de algunos partidos políticos de "aprovechar el tirón" para sus propios fines, erigiéndose en defensores de los internautas.

He encontrado los resultados de las votaciones en el Parlamento Europeo en la votación de la Enimenda 1CP (gracias @netoraton), en la que se decidía la posibilidad a nivel europeo de cortar las conexiones a Internet mediante una resolución administrativa y no judicial. Esto es lo que votó el Partido Popular:

¿Alguien es tan amable de explicármelo? Probablemente existe un razonamiento lógico.

2 comentarios:

  1. Yo se lo he preguntado a Cristina Cifuentes, Vicepresidenta de la Asamblea de Madrid.
    Estoy esperando su respuesta

    ResponderEliminar
  2. Mucha hipocresia es lo que hay, y mientras tanto cientos de miles de personas se van a la cama sin cenar, y por supuesto sin navegar por la red.

    ResponderEliminar